chubut hoy

Un policía retirado falleció tras recibir la patada de un caballo
Policiales | Provinciales | 16.10.2021
Un lamentable episodio ocurrió en la tarde de ayer cuando un hombre de 46 años falleció luego de que un caballo le pegara una patada en el estómago.

El episodio tuvo lugar en Barrio Finca Los Álamos (camino al Pinar) donde Walter Roberto Álamo, un suboficial retirado de la policía provincial, acomodaba un equino cuando, por razones que se investigan, sufrió una patada por parte del animal que impacto en la zona del miembro superior izquierdo e intercostal.

Como consecuencia de la brutalidad del golpe, el ex uniformado cayó al suelo y perdió el conocimiento, por lo que solicitó personal de emergencias médicas. Así, arribó al lugar el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a cargo del doctor Jorge Maldonado, quien luego de realizar las revisiones de rigor, determinó el traslado inmediato de Álamo al Hospital Vera Barros.

Allí el hombre fue intervenido quirúrgicamente poco antes de la medianoche, quedando internado en Terapia Intensiva en grave estado. Sin embargo, en horas de esta madrugada, se informó que Álamo había perdido la vida como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Te puede interesar