chubut hoy

Accidentes viales: fin de semana largo y trágico con saldo de cuatro muertes en la provincia
Policiales | Provinciales | 16.10.2021
El fin de semana extralargo donde hubo un gran movimiento con más de diez mil turistas visitando La Rioja, tuvo su cara luctuosa por los accidentes viales. Tres personas perdieron su vida en diferentes choques y en diversos puntos del territorio.

Ayer lunes se confirmó el deceso del motociclista que protagonizó un fuerte choque en Ruta 5. Se trata de José Ramón Gómez, de 36 años, quien circulaba en una motocicleta Yamaha YBR y que por razones que se desconocen chocó contra un automóvil Renault Fluence.

El motociclista sufrió heridas graves y fue trasladado de inmediato al hospital donde falleció en las primeras horas de la mañana de ayer.

Las tragedias comenzaron el sábado cuando perdió la vida Lucas Thomas Lunge, de 20 años, oriundo de la provincia de Catamarca, quien se dio vuelta en su cuatriciclo, y que fue trasladado al Vera Barros donde falleció.

En tanto, el domingo por la noche un hombre falleció tras protagonizar un vuelco en Ruta 150 con su camioneta Ford Ranger, donde iba acompañado por cinco personas.

Carlos David Castro de 39 años manejaba cuando tuvo un vuelco fatal a 7 km del Paraje la Torre, cerca de Patquía. Iba acompañado por Gustavo Raúl Castro de 41 años, Brayan Olmos de 34 años, Dora Vara de 34 años, y dos menores de 14 y 3 años. Por circunstancias que se tratan de establecer, la camioneta se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos despidiendo al conductor, quien perdió la vida en el acto.

En tanto, también ayer lunes, ocurrió otro accidente con saldo fatal por ruta nacional N°79, en el paraje Alto Pelado casi a 15 kilómetros de Ulapes. Allí una camioneta Toyata Hilux de la empresa Edelar, sufrió un reventón de un neumático, haciendo que su conductor perdiera el control, produciendo que vehículo diera varios tumbos. A consecuencia de ello, Domingo Nieto de 23 años, que viajaba como acompañante salió despedido de la camioneta y falleció de manera instantánea. Mientras que el chófer, de apellido Romero de 19 años, terminó herido.

.

Te puede interesar